Excelsior Rotterdam, Países Bajosen directo

  • Nombre completo:
    Stichting Betaald Voetbal Excelsior Rotterdam
  • Nombre corto:
    Excelsior Rotterdam
  • País:
    Países Bajos
  • Equipo nacional:
    no
  • Página web:
  • Fundado:
    1902
  • Estadio:
    Van Donge & De Roo Stadion

Agenda:

No hay eventos

Resultados

Comentar - Excelsior Rotterdam

5-2 =

Excelsior Rotterdam

Excelsior Rotterdam es un club de fútbol holandés que fue fundado en el año 1902. El club fue fundado por un grupo de estudiantes de la ciudad de Róterdam. Desde entonces, Excelsior Rotterdam ha sido un club importante en el fútbol holandés.

El equipo juega sus partidos en el Estadio Van Donge & De Roo, que tiene una capacidad para 4,500 espectadores. El estadio es conocido por su ambiente animado y su hermosa ubicación en el centro de Róterdam.

Excelsior Rotterdam es conocido como "El Kralingen" debido a su ubicación en el barrio de Kralingen en Róterdam. El club ha tenido una historia interesante, habiendo pasado por varias fusiones y cambios de nombre a lo largo de los años.

Algunos de los jugadores más destacados que han tenido la oportunidad de jugar en Excelsior Rotterdam incluyen a Robin van Persie, quien comenzó su carrera en el club antes de pasar a equipos más grandes en Europa. Otros jugadores notables incluyen a Jordy Clasie y Mounir El Hamdaoui.

Excelsior Rotterdam ha tenido algunos de los mejores delanteros en su historia. Jugadores como Guyon Fernandez y Tom van Weert han dejado una marca en el club con sus habilidades goleadoras.

A lo largo de su historia, Excelsior Rotterdam ha logrado algunos éxitos significativos. El club ha ganado la Eerste Divisie en varias ocasiones y ha participado en competiciones europeas como la Copa de la UEFA.

Actualmente, Excelsior Rotterdam participa en la Eredivisie, la máxima categoría del fútbol holandés. También compite en la Copa de los Países Bajos, donde ha tenido algunas actuaciones destacadas en el pasado.

En resumen, Excelsior Rotterdam es un club de fútbol con una rica historia y una base de seguidores apasionados. Con su estadio emblemático y su participación en importantes competiciones, el club continúa dejando su huella en el fútbol holandés.

Para obtener más información sobre las competiciones en las que participa Excelsior Rotterdam, puedes visitar los siguientes enlaces:

¡Ya has votado!