Jaguares, Argentinaen directo

  • Nombre completo:
    Jaguares
  • País:
    Argentina
  • Equipo nacional:
    no

Agenda:

No hay eventos

Resultados

Comentar - Jaguares

7-2 =

Jaguares

Los Jaguares es un club de rugby argentino que fue fundado en el año 2015 por la Unión Argentina de Rugby (UAR). El club fue creado con el objetivo de representar a Argentina en competiciones internacionales y promover el desarrollo del rugby en el país.

El equipo juega sus partidos en el Estadio José Amalfitani, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El estadio es compartido con el club de fútbol Vélez Sarsfield y tiene una capacidad para albergar a más de 49,000 espectadores.

Los Jaguares son conocidos como "Los Pumas" debido a su similitud con el apodo de la selección nacional de rugby de Argentina. El club se formó con jugadores de la selección nacional y ha tenido un gran éxito en competiciones internacionales.

Algunos de los jugadores más destacados que han tenido la oportunidad de jugar en los Jaguares incluyen a Agustín Creevy, Nicolás Sánchez y Pablo Matera. Estos jugadores han representado a Argentina en la Copa del Mundo de Rugby y han sido reconocidos como algunos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones.

En cuanto a los mejores napastników, los Jaguares han tenido una gran cantidad de jugadores talentosos en su historia. Algunos de los más destacados incluyen a Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet y Santiago Cordero. Estos jugadores han sido clave en el éxito del equipo y han contribuido con numerosos tries y puntos a lo largo de su carrera.

En términos de logros, los Jaguares han tenido un gran éxito en competiciones internacionales. Han ganado la Rugby Championship en varias ocasiones y han llegado a las etapas finales de la Copa del Mundo de Rugby. Además, han participado en torneos como el Super Rugby y la Copa de Campeones Europea, donde han demostrado su calidad y competitividad.

En resumen, los Jaguares son un club de rugby argentino fundado en 2015 por la UAR. Juegan sus partidos en el Estadio José Amalfitani y son conocidos como "Los Pumas". Han tenido jugadores destacados, han logrado grandes éxitos y participan en competiciones como el Super Rugby y la Copa de Campeones Europea.

Para obtener más información sobre los Jaguares y seguir sus partidos en vivo, puedes visitar la siguiente página: https://partidos-en-vivo.com/categoria/rugby

¡Ya has votado!