Slovan Bratislava, Eslovaquiaen directo

Agenda:

No hay eventos

Resultados

Comentar - Slovan Bratislava

7-1 =

Slovan Bratislava

Slovan Bratislava es un club de fútbol eslovaco que fue fundado en el año 1919 por el grupo de estudiantes de la Universidad Comenius en Bratislava. Es uno de los clubes más antiguos y exitosos de Eslovaquia.

El equipo juega sus partidos en el Estadio Tehelné Pole, que tiene una capacidad para 22,500 espectadores. El estadio ha sido la sede de numerosos partidos importantes a lo largo de la historia del club.

Slovan Bratislava es conocido como "Los Azules" debido al color de su uniforme. El club ha tenido una larga historia llena de éxitos y ha sido campeón de la liga eslovaca en varias ocasiones.

Algunos de los jugadores más destacados que han tenido la oportunidad de jugar en Slovan Bratislava incluyen a Marek Mintál, quien es el máximo goleador en la historia del club, así como a Miroslav Karhan y Ján Kozák.

En cuanto a los mejores delanteros que han pasado por el club, se destacan jugadores como Filip Šebo, quien fue el máximo goleador de la liga eslovaca en varias temporadas, así como Erik Jendrišek y Róbert Vittek.

Slovan Bratislava ha tenido una rica historia de logros, habiendo ganado numerosos títulos de liga y copas nacionales a lo largo de los años. El club también ha participado en competiciones europeas como la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europa.

Actualmente, Slovan Bratislava compite en la Liga Profesional de Fútbol de Eslovaquia y también participa en la Liga de Campeones de la UEFA. Puedes encontrar más información sobre las competiciones en las que participa el club en los siguientes enlaces:

En resumen, Slovan Bratislava es un club de fútbol con una larga historia y tradición en Eslovaquia. Ha tenido grandes jugadores y ha logrado muchos éxitos a nivel nacional e internacional. Actualmente, el club compite en la Liga Profesional de Fútbol y en la Liga de Campeones de la UEFA.

¡Ya has votado!