Valur Reykjavík, Islandiaen directo

  • Nombre completo:
    Valur Reykjavik
  • País:
    Islandia
  • Equipo nacional:
    no
  • Página web:
  • Fundado:
    1923
  • Juegos:

Agenda:

No hay eventos

Resultados

Comentar - Valur Reykjavík

8-1 =

Valur Reykjavík

Valur Reykjavík es un club de fútbol islandés que fue fundado en el año 1911. El club fue fundado por un grupo de jóvenes entusiastas del fútbol en la ciudad de Reykjavík. Desde entonces, Valur Reykjavík ha sido uno de los clubes más exitosos de Islandia.

El equipo juega sus partidos en el Estadio Vodafone, que es su estadio principal. El estadio tiene una capacidad para albergar a más de 3,000 espectadores y ha sido el hogar de Valur Reykjavík durante muchos años.

Valur Reykjavík es conocido como "El Pájaro Azul" debido a los colores azules de su uniforme. El club ha tenido una larga historia llena de éxitos y ha sido un pilar en el fútbol islandés. A lo largo de los años, Valur Reykjavík ha producido algunos de los mejores jugadores de Islandia y ha sido un trampolín para su carrera profesional.

Entre los jugadores más destacados que han tenido la oportunidad de jugar en Valur Reykjavík se encuentran Gylfi Sigurðsson, quien actualmente juega en el Everton de la Premier League, y Eiður Guðjohnsen, quien ha tenido una exitosa carrera en clubes como el Chelsea y el Barcelona.

Valur Reykjavík ha tenido un gran éxito en la liga islandesa, habiendo ganado numerosos títulos a lo largo de su historia. El club ha sido campeón de la liga en varias ocasiones y ha participado en competiciones europeas como la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europa.

Actualmente, Valur Reykjavík participa en varias competiciones, incluyendo la Fútbol, la Leagues Cup, la CONCACAF Nations League, la EURO 2020, la Trofeo de Campeones, la Florida Cup, la eLiga MX, la ePremier League, la eSuperliga Argentina, la Primera División de Costa Rica, la Österreichische Bundesliga, la Campeonato Carioca, la Copa por México, la Premier League Asia Trophy, la Campeón de Campeones, la Taça da Liga, la Taça de Portugal, la AFC Asian Cup, la Torneos de Verano, la Supercopa de Italia, la Liga de Campeones de la Concacaf, la Clasificación para la Eurocopa, la Copa de la Superliga Argentina, la Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana, la Copa Mundial Femenina, la CONCACAF Gold Cup, la Supercopa MX, la Copa Telcel, la Campeonato Paulista, la Copa do Nordeste, la Finalissima, la UEFA Women's Euro, la Copa América Femenina, la Soccer Champions Tour, la Copa Mundial Femenina, la Premier League Summer Series, la Emirates Cup, la US Open Cup, la Saudi Pro League, la Campeones Cup, la Campeonato Europeo, la UEFA Euro U-17, la UEFA Youth League, la Copa Mundial, la Segunda División, la Liga Profesional de Fútbol, la LigaPro Ecuador, la Supertaça de Portugal, la Copa de la Reina, la Europa Conference League, la TOKIO 2020, la Trofeu Joan Gamper, la Serie Rio de la Plata, la FIFA U-17 World Cup, la Ekstraklasa, la Serie B, la Eredivisie, la Primeira Liga, la 2. Bundesliga, la Bundesliga, la Partido amistoso, la Play-offs Euro'16, la Clasificación para la Copa Mundial, la Copa Mundial de Clubes, la Otros, la Copa Libertadores, la Championship, la Euro 2016 (Q), la Copa del Rey, la Premier League, la Serie A, la La Liga, la Ligue 1, la Liga de Campeones, la Liga Europa, la Copa Italia, la DFB-Pokal, la Copa de Francia, la FA Cup, la Copa América, la Euro 2016, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, la Major League Soccer, la Superliga Argentina, la Liga MX, la Brasileirão, la Liga de las Naciones de la UEFA, la Copa do Brasil, la Liga de Campeones Femenina, la AFC Champions League, la Copa MX, la Coupe de la Ligue, la Supercopa de Alemania, la Community Shield, la Supercopa de Francia, la UEFA Euro U-19, la International Champions Cup, la League Cup, la Copa Africana de Naciones, la FIFA U-20 World Cup, la UEFA Euro U-21, la FIFA Confederations Cup, la European Championship, la Carreras de la Copa del Mundo'18, la Copa Mundial 2018, la Campeonato de Europa Sub-17, la Copa Sudamericana, y la Copa Argentina.

¡Ya has votado!