BBC One Northern Ireland, Irlanda del Norteen directo

Información sobre el canal:
  • País:
    Irlanda del Norte
  • Idioma:
    irlandés
  • Programa de televisión:
  • Página web:

BBC One Northern Ireland, Irlanda del Norteen directo - VER EN LA TELEVISIÓN

PAÍS REMITENTE NÚMERO DE CANAL
Irlanda Irlanda Sky Ireland 141
Virgin Media Ireland 108
Reino Unido Reino Unido Freesat 101
Freeview 1
Sky 101
Virgin Media 101
Satélite Región Parámetros FTA
Astra 2E Europa V, 22000, 5/6
Intelsat 907 Europa, América del Norte, América del Sur, África V, 44100, 9/10 NO

BBC One Northern Ireland, Irlanda del Norteen directo - VER ONLINE

PÁGINA COSTE PAÍS SE REQUIERE REGISTRO ENLACE
BBC iPlayer gratuita Reino Unido si Ver
FilmOn gratuita Todo el mundo no Ver

Comentar - BBC One Northern Ireland

8-2 =

Historia de BBC One Northern Ireland

BBC One Northern Ireland es una estación de televisión e internet que fue fundada en el año XXXX. Esta estación forma parte de la British Broadcasting Corporation (BBC) y tiene su sede en Irlanda del Norte.

País de origen

La estación BBC One Northern Ireland opera en el país de Irlanda del Norte. Irlanda del Norte es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido y se encuentra en la parte noreste de la isla de Irlanda.

Eventos deportivos transmitidos

En BBC One Northern Ireland se transmiten una amplia variedad de eventos deportivos. Los espectadores pueden disfrutar de la cobertura en vivo de deportes populares como el fútbol, el rugby, el golf, el cricket y el boxeo.

Eventos deportivos históricos

A lo largo de su historia, BBC One Northern Ireland ha transmitido numerosos eventos deportivos de gran importancia. Algunos de los eventos más destacados incluyen la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos, el Torneo de las Seis Naciones de Rugby, el Abierto Británico de Golf y peleas de boxeo de renombre mundial.

Estos eventos deportivos han sido seguidos por millones de espectadores en Irlanda del Norte, quienes han disfrutado de la cobertura detallada y emocionante proporcionada por BBC One Northern Ireland.

En resumen, BBC One Northern Ireland es una estación de televisión e internet que opera en Irlanda del Norte. Ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos populares y ha transmitido históricamente eventos deportivos de renombre mundial. Los espectadores pueden disfrutar de la emoción y la emoción de los deportes a través de esta estación.

¡Ya has votado!